viernes, 29 de agosto de 2014

Perdon


Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mí, sabré merecérmela. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido.
Perdóname, tú lo eres todo. No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.

Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. Créeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me está matando.

De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y créeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de el centro de mi corazón, eres la persona más humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.

Me hubiese gustado mucho ser parte de ti y de toda tu vida. Hay un corazón que llora y no lo escuchas porque no estás aquí a mi lado. Hay un hueco en mi ser, algo que las lágrimas no logran llenar, y es que te extraño, mi amor. Y sin poder evitarlo te escribí de corazón. No te pido que regreses a mí, sólo te pido devuelvas a este ser la alegría que te llevas al partir.

Sabes vida mía: mi mano es la que te escribe y mi corazón el que te llora, con un llanto ahogado por no saber qué hacer con tanto amor. Un amor que te corresponde a ti y llora por ti. Un amor que te ve partir y que encontró su verdadero significado en ti.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás mi presente... mi presente el cual ya extraño.

Importante es mi corazón porque me hace vivir,

pero más importante eres tú, porque lo haces latir . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario