domingo, 11 de octubre de 2015

Solo necesito una oportunidad...vale la pena leer

Sabes solo necesito de una oportunidad para poder decirte que en el paraíso de tus ojos quiero perderme, encontrándome con tu interior que es exactamente el lugar en donde me quiero quedar, necesito encontrarme con tus labios y dejarle marcado mi deseo, con tanto amor que sé que mis besos extrañaras. Quiero que nuestras almas bailen al compasa del latido de nuestros corazones. 
Solo necesito una oportunidad para que descubras que mi corazón late por ti y que dentro de mí hay muchos deseos que se han quedado en ilusiones hasta el momento que pueda decírtelo. Mi mundo ahora gira alrededor tuyo y solo necesito de una oportunidad para que pueda demostrártelo. En mi mente he imaginado una serie de ocasiones en la que tengo la oportunidad de hablar contigo y en todas salgo victorioso, sé muy bien que así será. 
Mi meta para hacerte feliz es llegar a tus sentimientos y cuidarte el alma, cuidar de ti mujer hermosa, cuando veo que sonríes me dan ganas de ser ese motivo, o el causante de esa felicidad. Mis palabras no mienten y mucho menos mis acciones, porque me he enamorado de ti de una forma que ni yo me explico, aun sin hablarte ya siento esto tan fuerte dentro de mi corazón, imagínate lo que sucederá cuando descubra los secretos de tu corazón. 
Sé que la sorpresa que tengo preparada para nuestro primer encuentro te llegara al corazón, en tus ojos me inspiro para hacer de ese momento algo inolvidable, sé que en este momento aun desconoces la mitad de tu vida, solo necesito una oportunidad para empezar una historia de amor que será inolvidable, que quede grabado en tu corazón que un hombre enamorado desea hacerte la mujer más feliz de este mundo. 
Aunque siento un poco de nervioso, la emoción me invade de pies a cabeza, porque el tener una sola oportunidad la aprovechare de la mejor manera, me siento con ansias de enfrentarte mi niña buena. Quiero que junto a mi descubras lo hermosa que puede ser la vida cuando se está enamorado. Solo necesito una oportunidad para hacer de existencia algo digno de vivir, puedes conmigo contar para lo que necesites con la firmeza de que nunca te fallare. 
Solo necesito una oportunidad para enfrentarme al mundo y salir victorioso con la medalla de tu amor, en un mundo en que la vida es más fácil cuando compartes tu amor con alguien, yo te he elegido como mi pareja, acepta darte una oportunidad y veras de que lo que te digo no es mentira, deseo tener de tu corazón la ilusión de que las cosas irán bien, de que así sea será mi compromiso. 
Solo necesito una oportunidad para hacerte la mujer más feliz, y desde luego yo seré el ser más dichoso de esta tierra, porque con tan solo saber que serás mi hermosa mujer me siento alagado y quiero que sepas que de ti estoy enamorado y así seguiré hasta alcanzar tu corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario