jueves, 23 de junio de 2016

Triste adiós

El amor se funde en el respeto, las ganas de ser uno sólo y desear que esa persona nunca se aparte de ti; cuando un amor se va toda la vida se va junto a él, los sueños, las pequeñas alegrías se vuelven en tristezas y una profunda soledad... esa que siempre tratamos de huirle para no sufrir, para no sentir. Queremos engañar a todos fingiendo ser felices mientras que por dentro todo a muerto, todo está perdido y sientes como se clava lentamente un puñal en el corazón, sientes la necesidad de huir, irte lejos donde nada te recuerde a él, donde no puedas sentir su olor, donde no sientas que cualquier día lo podrás ver acompañado junto a otra mujer y esa chica estará ocupando ese lugar que te pertenecía y que por cosas del destino se acabó.

Todo lo que anhelaste, las promesas, sueños, los momentos, lágrimas, risas y todo simplemente se lo llevó el viento; así como se lleva el viento, las hojas secas de los árboles y se pierden en la inmensidad del cielo, así mismo todo se pierde y sólo queda una profunda herida y una pregunta sin respuesta: ¿por qué ? ¿por qué esto se acabó? no lo sé , sólo Dios lo sabe...

Dicen que el primer amor no se olvida y siento que esa será mi cruz para siempre, sentir que ya no lo volveré a ver, que la historia de amor quedó solo mis sueños. Lo extraño, porque me hizo crecer como persona, porque juntos éramos simplemente un equipo, el mejor, pero en está batalla perdimos, ganó la desconfianza, la rutina y el engaño. Veo como en un segundo mi vida cambió y me duele ver que di todo de mi y él me falló, que daba la vida por él y me dañó. Yo lo amé con el corazón y con mi vida.

Como duele saber el tiempo que perdí y que ese tiempo no volverá nunca más, sólo me queda de consuelo, que todo lo bueno o malo que sucede en la vida, son experiencias que se adquieren y quedan para siempre. Quiero creer que esto fue lo mejor para los dos, sólo sé que lo que recuerdo como algo maravilloso que me pasó un día y sin querer se marchó para siempre... Por eso siempre ama día a día como si fuera el primer día y recuerda que todo historia tiene un final y un triste adiós si no la cuidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario