sábado, 2 de julio de 2016

Eficaz remedio casero para eliminar las canas en tan sólo 10 días…Comprobado

Cada uno de nosotros quiere permanecer joven para siempre, pero nadie puede detener el flujo del tiempo. El envejecimiento de la piel y el encanecimiento del cabello son los dos signos más evidentes del envejecimiento.

El encanecimiento del cabello es un proceso natural, y la aparición de las canas desde mediados de los años 40 es normal. Pero se convierte en una pesadilla, sobre todo para las mujeres cuando se encuentran con un mechón de pelo gris o blanco que mira furtivamente de entre los negros ya en sus 20 y 30 años.

El pelo se vuelve gris cuando el cuerpo deja de producir el pigmento melanina que es responsable del color oscuro de pelo. En la mayoría de los casos, esto ocurre debido a la falta de alimento y una dieta bien balanceada.

Causas de los cabellos gris

Las causas de encanecimiento del cabello son varias. Aquí hemos enumerado algunas causas comunes.

La herencia es una razón importante para el encanecimiento
El uso excesivo de tabaco y el tabaquismo
Estrés emocional crónico o preocupaciones psicológicas
La falta de nutrientes tales como vitaminas, hierro, cobre y yodo en la dieta
Las condiciones médicas como la anemia, hipotiroidismo, esclerosis tuberosa o la neurofibromatosis

Remedio natural para las canas

La razón principal de encanecimiento del cabello es la pérdida de la pigmentación de la melanina de los folículos pilosos, y lo mejor es tratar este problema con remedios caseros eficaces que no tienen absolutamente ningún efecto secundario.

Cebolla y jugo de limón

La cebolla es un viejo remedio de edad para el tratamiento de problemas de pérdida de cabello y adelgazamiento de este. También es uno de los remedios más eficaces para el cabello gris ya que ayuda en la prevención de las canas prematuras. Las investigaciones demuestran que la deficiencia de catalasa antioxidante y deposición de peróxido de hidrógeno en las raíces del pelo son las dos razones principales para las canas prematuras.

El jugo de cebolla aumenta el nivel de catalasa, restaurando así el color natural de los cabellos. El jugo de limón añade un brillo saludable al cabello y previene la grasitud excesiva de cabello.

Ingredientes:

3 Cucharitade jugo de cebolla

2 cucharadita de jugo de limón

Mezclar la cebolla y el jugo de limón en un recipiente de vidrio y aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello de manera uniforme. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar con un champú a base de hierbas suave. Repíte este proceso 4 a 5 veces a la semana durante 2 semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario