domingo, 10 de julio de 2016

¿Estás dejando entrar, lo que debe entrar en tu vida?



La actriz mexicana Consuelo Duval se divorcia. Era una noticia que sorprendió, porque aparentaba ser muy feliz, pero en el fondo no lo era.

Así relató en una entrevista de televisión su experiencia: “Hace tiempo no me encontraba bien en mi matrimonio, pero no sabía que decisión tomar. Pedí a Dios recibir consejo de alguna forma, para saber que hacer. Y ese consejo llegó. No se ni como, leí una revista que decía: ‘Si no quitas lo que estorba en tu vida, tampoco dejarás entrar lo que deba de entrar’ y fue que comprendí, que tenía que dejar esa relación dañina, para dejar entrar al amor de mi vida. Y tomé la decisión de separarme”.

Meses después, la actriz inició una relación con un apuesto ejecutivo de Televisa. Este hombre describe así su experiencia: “Siempre me había gustado Consuelo, pero al saber que era casada, me mantuve al margen. Y cuando me enteré que se había divorciado, me acerqué a ella e iniciamos una relación. Estoy muy enamorado y creo que en este año nos casaremos”.

¿Te das cuenta del abanico de posibilidades que se le abrió a la actriz mexicana, al tomar la decisión de dejar una relación que no la llevaba a ningún lado?

No eligió conformarse con vivir una vida en la que no era feliz. Quitó lo que estorbaba en su vida y por arte de magia, dejó entrar a alguien que en verdad la apreciaba.

Y tú ¿Estás quitando lo que estorba en tu vida, para dejar entrar lo que deba de entrar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario