viernes, 15 de julio de 2016

Nostalgia...

Cuando llega la mañana y me despierta el ajetreo del vecindario que sale corriendo para ir al trabajo; me asomo por la ventana y veo el cielo nublado, la hierba mojada, los charcos salpicando las llantas de los autos al pasar. Me preparo una taza humeante de  café y siento en cada trago  que habita en mí la nostalgia.  Ha pasado tanto tiempo y no me acostumbro a no tenerte, a no abrazarte, a no besarte.  El frío me devuelve a la cama, y refugio mis tristezas entre las  sabanas donde un día me hiciste soñar, sin embargo hoy  me hace falta un motivo para volver a volar.

Quizás no deje claro, lo mucho que te amaba, no besé tus labios hasta que sangraran, no fui capaz de atraparte en mi mirada. Me duele tanto el corazón que si pudiera vivir sin él, ya me lo hubiese arrancado del pecho para no sentir. Más luego faltaría borrar los recuerdos que noche a noche me asaltan, sólo  entonces volvería la calma a mi mente atormentada. Ya sin vida, ya sin alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario